viernes, 30 de enero de 2015

Ideas clave del Programa Electoral de Cambiemos Pozoblanco.

Toda plataforma ciudadana, partido político u organización que luche por conseguir un futuro deseado y mejor para su ciudadanía, debe establecer un plan con una estructura coherente que trate de conseguir una serie de objetivos  concretos y adecuados a lo que se desea alcanzar. Ese plan, desde el momento en el que nos presentamos a las elecciones, no es sino el “programa electoral” que necesariamente se debe redactar para transmitir a la ciudadanía qué queremos conseguir para nuestro pueblo, cómo vamos a realizarlo y las acciones concretas que se van a desarrollar.
Pero ese “programa”, piedra angular sobre la que debe pivotar toda la acción política de Cambiemos Pozoblanco, debe ser coherente y tener unos principios básicos, una fuerza vertebradora capaz de regir todo el proceso, de transmitir una forma de pensar, una forma de ser y actuar diferente, que muestre que no somos una fuerza política más, que somos y sentimos de forma diferente a como vienen haciéndolo los partidos políticos tradicionales que han gobernado en Pozoblanco en las últimas legislaturas.

miércoles, 28 de enero de 2015

IV Asamblea Cambiemos Pozoblanco.


IV Asamblea Abierta de Cambiemos Pozoblanco  se celebrará este  jueves, día 29  de enero a las 20:30 horas en los salones de Centrobar.
           *se redactarán las ideas clave del programa para su desarrollo por parte de asociaciones y la ciudadanía.

           *se aprobará el reglamento y el calendario de primarias abiertas para el resto de la lista.
           *se ratificará al candidato de Cambiemos, si procede.

           *ruegos y preguntas de l@s asistentes sobre los temas que se quieran aportar.
 Participa, aporta,  sé parte!!!

domingo, 18 de enero de 2015

Candidat@s Cambiemos Pozoblanco

En esta entrada se publicitarán los nombres de l@s candidat@s a encabezar la lista de Cambiemos Pozoblanco. Se irán subiendo por orden de inscripción y se actualizará en cuanto alguien se inscriba. Toda esta infomación se enviará también a todas las personas que se han apuntado al proceso vía online.

Además se adjuntará una fotografía y una pequeña biografía, con el fin de ayuda a las y los votantes a conocer mejor a la persona a la que tienen que votar.

Candidat@s. Cartas de presentación.

sábado, 10 de enero de 2015

Entrevista en Radio Luna y rueda de prensa de Cambiemos Pozoblanco.




 


Y aquí la rueda de prensa en Cope Pozoblanco:




pichar para descargar





viernes, 2 de enero de 2015

Reglamento Primarias Abiertas Cambiemos Pozoblanco

(pincha en la imagen de abajo para acceder al formulario de inscripción para participar en el proceso de primarias abiertas)
http://cambiemospozoblanco.blogspot.com.es/p/blog-page_2.html

Reglamento Primarias Cambiemos Pozoblanco


Principios generales:



1. Claridad: todo el proceso debe ser fácilmente comprensible en todas sus fases.

2. Transparencia: todo el proceso debe ser transparente. El proceso será abierto y toda la información será pública, garantizándose en todo momento el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

3. Participación Ciudadana: garantizando que todo el poder decisorio recaiga en el voto de toda la ciudadanía que quiera participar en el proceso. Se facilitará la participación presencial y virtual.

4.  Elección democrática directa: una persona-un voto y sin listas cerradas.

5. Perspectiva de género: las listas electorales serán paritarias con alternancia de género.