miércoles, 27 de mayo de 2015

Resultados de las elecciones municipales del 24-M

Resultados totales y comparativa con 2011

Resultados mesa a mesa, vía Hoyaldia.com

Pese a unos inicios muy prometedores en todas las mesas, el voto mañanero acabó con nuestras posibilidades; al final, nos hemos quedado cerca de obtener la 2ª concejala, el cambio no ha podido llegar a nuestro pueblo, pero vamos a seguir trabajando para que pueda llegar más pronto que tarde.

Ahora llega lo más importante. Nos toca trabajar desde la oposición para poner cordura y sensatez en el pleno de ‪‎Pozoblanco‬, para que esta décima legislatura no sea como las dos anteriores.
Eso es lo que quiere cada un@ de nuestr@s 830 votantes y, como hemos hecho siempre, no vamos a traicionar nuestros principios.

El trabajo empieza ahora: con un solo concejal, pero con un gran grupo de personas trabajando detrás, se pueden hacer muchas cosas por nuestro pueblo y en ello vamos a estar los próximos 4 años.
Vamos a intentar llevar a cabo cada propuesta del programa, empezando, obviamente, por conseguir un Ayuntamiento democrático, donde no se discrimine a l@s trabajador@s, para que la participación ciudadana sea real y efectiva, con una gestión transparente y que defienda los servicios públicos, recuperando aquellos que se han privatizado.

Solo queda agradecer el esfuerzo y apoyo de tantas y tantas personas, dar la enhorabuena a l@s vencedor@s y luchar para que este tiempo político que comienza sea mucho más productivo para el pueblo y la ciudadanía de #Pozoblanco que las legislaturas pasadas.

Nos vemos en la próxima asamblea!! Cambiemos Pozoblanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario